Un mes de Fricandò

Bueno, ha pasado un mes de la inauguración y lo celebro con mi primer post en español … o mejor intento escribir mi primer post en español :mrgreen: (Marta no te ríes que ya sabes .. envíame por mail la versión correcta :P)

Ha sido un mes de mucho trabajo y poco descanso, lo único que me queda en la cabeza es que he olvidado lo que significa dormir 8 horas seguidas.

Pero aquí estamos, después de un mes de muchos problemas y también muchas risas. No es este el momento ni el sitio para explicar el porqué pero todo lo que se había organizado por abrir el restaurante se ha ido al c…alabacín unos días antes de la inauguración así que hemos vivido al día intentando solucionar los problemas sobre la marcha, inventando los menús por la noche según lo que pasaba por la mañana 😀 vamos de risas y estrés.

Como siempre intentamos poner sentido de humor a todo, es nuestra filosofía: por muy mal que vayan las cosas siempre hay algo por lo que merece la pena reír y como no podía ser de otra forma nuestros primeros clientes, y siguen siendo clientes fijos, fueron una pareja de noruegos que no hablan ni una palabra de español y solo 3 o 4 de ingles que no son las mismas que conozco yo por supuesto, se pasan por aquí todos los día a comer o cenar o por una cerveza, Konstantin flipa cada vez que entran :mrgreen: cada cosa necesita la traducción aproximada, muy aproximada, desde el noruego, pasando por las 4 palabras en ingles que conocemos y el español … por supuesto siempre riéndonos los unos de los otros! Ayer por la noche el comió Spaghetti alla Puttanesca y le gustaron tanto que se pasará hoy o el martes por que quiere que el chef le explique la receta para hacerla en su casa … el chef ahora tiene que pensar como explicar la receta a un noruego que no habla ni italiano, ni español, pero lo mas bonito de todo sera explicarle la origen del nombre ya que según la leyenda es un plato que se inventó en un burdel (de ahí el nombre 😛 )

Aquí tenemos grabado un lema español: hoy puede ser un gran día, y mañana también y si no … pues pasará algo que merezca por lo menos una carcajada 🙂

Marta (Mila)

Annunci

4 Risposte to “Un mes de Fricandò”

  1. Всем пивет.И приятного аппетита.
    Пашка.

  2. Francesco Rosati Says:

    Lo spirito è quello giusto, grandi Mila & Biru! 🙂

  3. IO E PENELOPE senza aggiungere nulla, ci uniamo quanto detto da FRANCESCO ROSATI, che peraltro saluto calorosamente. Forza Marta, forza Gualtiero siamo con voi IGOR & PENELOPE

    PS. è difficoltoso tradurre, riusciamo comunque a carpire il significato, peccato perderci il tuo ineguagliabile stile letterario, beati gli spagnoli….
    Ci fà altrettanto piacere vedere su “facebook” gli interventi di Nadia

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: